Magnifying Glass
Search Loader

William Still 
Hacia la madurez espiritual 

Support
El propósito más grande en la vida del cristiano es el de glorificar a Dios y disfrutar de glorificarle. El camino a esta meta se describe como un esfuerzo hacia la madurez espiritual.
William Still traza este camino a través de los tres resultados de la muerte de Jesús: el quitar de los pecados del creyente, la derroca del dominio del pecado en el creyente, y la derrota final de Satanás, quien es el poder detrás del pecado. El vivir en la sombra de la cruz es vivir en la victoria – una victoria que significa paz para con Dios y una esperanza segura para la eternidad. La verdad de la victoria de Cristo se aplica de manera sabia e incisiva en este breve y provechoso libro.
‘…este breve libro puede mostrarse como un ‘salvavidas’ y fuente de restauración en las vidas de los lectores trayéndoles estabilidad y firmeza’ Sinclair B. Ferguson, Pastor, First Presbyterian Church; Columbia, SC.
€6.99
payment methods

Table of Content

Capítulo 1: Él es nuestra paz
Capítulo 2: Primera dimensión de la Cruz: Eliminación de los pecados
Capítulo 3: Segunda dimensión de la Cruz: El reinado del pecado derrocado
Capítulo 4: Tercera dimensión de la Cruz: La derrota de Satanás
Capítulo 5: El entrenamiento militar del soldado cristiano
Capítulo 6: El servicio cristiano y la guerra espiritual
Capítulo 7: La madurez espiritual

About the author

William Still era pastor de Gilcomston South Church de Escocia, Aberdeen, por más de cincuenta años. Su predicación expositiva y profunda de las Escrituras tuvo una influencia enorme sobre muchos predicadores en toda parte del mundo hasta el día de hoy.
Language Spanish ● Format EPUB ● Pages 95 ● ISBN 9781629461687 ● File size 0.4 MB ● Publisher Publicaciones Faro de Gracia ● City North Carolina ● Country US ● Published 2020 ● Downloadable 24 months ● Currency EUR ● ID 7589979 ● Copy protection Adobe DRM
Requires a DRM capable ebook reader

More ebooks from the same author(s) / Editor

21,513 Ebooks in this category